Carta abierta en respuesta a la hermana de M. A. Blanco que está circulando en las redes


Desde diversas redes nos han hecho llegar a Federación de Republicanos esta carta abierta y sin firma que está circulando por internet como respuesta a las declaraciones de la hermana de Miguel Angel Blanco.

Dedicado a la hermana de Miguel Angel Blanco y toda la recua de fascistas que lo siguen

En memoria de mi, tu, su, nuestr@, vuestr@ abuelo asesinado en la represión franquista, gracias Carmena. Mari Mar he de dedicarte estas palabras en memoria de tod@s los homenajes olvidados.

¿Dónde está el homenaje a los asesinados, con un tiro en la cabeza, en mitad de un bosque, abandonados en las cunetas, enterrados en fosas comunes, víctimas de la represión franquista que ni cobran pensión ni tienen una sepultura digna, con los que no se mercadea con su sangre y a los que aunque queráis borrarlos de la historia, jamás los olvidaremos? Aún quedan más de 114.000 desaparecidos en España, tras Camboya que nos lleva ventaja, somos el segundo país del mundo en número de desaparecidos cuyos restos no han sido recuperados ni identificados. Crímenes contra la humanidad, impunes, de los que ni tan siquiera os habéis dignado a pedir perdón. Crímenes que no os interesa desenterrar pasándoos el Convenio Europeo de Derechos Humanos por vuestras partes más íntimas desoyendo a la ONU.

Mari Mar ¿dónde está el homenaje a los asesinados en la guerra sucia? Rosario Arregui, Argala, Enrique Korta, Martín, Patu… asesinados. Lasa, Zabala, Naparra… desaparecidos. (…)
Mari Mar ¿dónde está el homenaje a los asesinados en la guerra de Irak? El 8 de abril se cumplieron 14 años del asesinato de José Couso.

Mari Mar ¿dónde está el homenaje a los asesinados por los recortes en la sanidad, por los desaucios… Víctimas de un gobierno corrupto?
Mari Mar ¿dónde está el homenaje a los asesinados en el atentado de Madrid, víctimas de vuestra política?

¿Acaso no eran tod@s personas? Los muertos Mari Mar, no tienen color.

¡Estáis podridos!

Sois tan sinvergüenzas que más allá de E.T.A. no veis terrorismo, cuando sois los mayores terroristas de estado.

Sois tan carroñeros y ruines que usasteis la fundación de tu hermano para vuestros trapicheos, mercadeando con su sangre.
Sois un refugio de miserables que deberíais de estar ilegalizados; y mientras los que mataron a tu hermano, cumplen su condena, los que mataron a mi, tu, su, nuestr@, vuestr@ abuelo sois los que gobernáis.

¡Menos homenajes Mari Mar y más vergüenza!

7 comentarios en “Carta abierta en respuesta a la hermana de M. A. Blanco que está circulando en las redes”

  1. se me ha puesto la piel de gallina leyendo la carta ,pues no dice mas que una gran verdad detras de otra pero estoy segura que toda esta cuadrilla de gentuza y malnacidos se la pasara por el forro de los co…..nes como hacen con todas las fechorias que estan saliendo a la luz .
    No os preocupeis que ya les llegara el premio ya sabeis que a todos los cerdos les llega su San M
    artin y ellos no van a ser menos

    Me gusta

  2. BUENO, POR FIN ALGUIEN CON VERGUENZA Y VALENTIA, LLAMANDO A LAS COSAS POR SU NOMBRE.DA IGUAL, ESTAN ACOSTUMBRADO A SERVIRSE DE LOS MUERTOS, INCLUSO PARA ROBARLES, QUE NI SIQUIERA SE RUBORIZARAN CON LA LECTURA DE ESTA CARTA.LUEGO SE ARREPIENTEN, CONFIESAN, ALGUNOS, CUMPLEN PENIETENCIA, Y LOS ABSUELVEN DE SUS PECADOS Y SALVAJADAS IDEOLOGICAS.ASI SON LOS QUE NOS GOBIERNAN.CARROÑEROS DE LA HISTORIA Y JERARCAS DE LA INMORALIDAD

    Me gusta

  3. Aunque estoy de acuerdo con el fondo de la carta, no hay que olvidar la forma vil y cruel como asesinaron a un muchacho de veintipocos años. Carmena hizo lo correcto, que fue no homenajear a una víctima individualmente, pero esta carta está fuera de lugar.
    A por la III República.

    Me gusta

  4. Cuando las verdades se dicen de la forma que se hace en esta carta y se “olvidan” las innumerables muertes inocentes producidas durante el final de la Segunda República, así como las del bando republicano durante la guerra civil, lo único que cabe pensar es que no se reivindica nada sino que se aprovechan los muertos para sacar rédito de ellos. Sencillamente, con esta conducta se busca perpetuar un odio absurdo, después de tantos años que ya ni siquiera vive la mayoría de quienes pudieran sentirse directamente afectados, como ocurre en todas las guerras. Los jóvenes que no han sido envenenados por los mayores, no creo que estén al frente de estos movimientos “reivindicativos”;únicamente el odio es el que trata de perpetuar el odio hacia el futuro. ¿Es lo que queremos para nosotros y nuestros hijos?

    Me gusta

  5. Al enseñar la historia no se está envenenando a nadie, la historia es historia,ha pasado y hay que conocerla para no se vuelva a repetir. Hubo una guerra, después una dictadura de 40 años donde se siguió matando y encarcelando a los perdedores. Solo un bando pudo honrar a sus muertos. Ahora después de 40 años de ¿democracia? todavía quedan muertos en cunetas y fosas comunes,siguen sin reconocerse los crímenes del franquismo y ya esta bien, eso no es querer perpetuar el odio al contrario es querer cerrar un capitulo muy triste que hace ya mucho tiempo que debería estar ya mas que zanjado

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.