
Bagdad no envía cadetes para su adiestramiento al campamento de Besmayah desde el asesinato del general iraní Soleimani. Si en un par de meses no cambia la situación, el Gobierno empezaría el retorno escalonado de los 550 militares allí desplegados Seguir leyendo Los militares españoles en Irak se quedan sin soldados a los que adiestrar













Debe estar conectado para enviar un comentario.