
“…y comprendió que la guerra era la paz del futuro: lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez que lo vi irse entre humo y metralla, contento y desnudo… iba matando canallas con su cañón de futuro…” Estas bonitas, precisas, palabras que Miguel Hernández dedicaba a un compañero en la lucha contra el fascismo que golpeaba la recién estrenada democracia que había traído a España la II República, no son nostalgia, son realidad de la utopía por la libertad. Seguir leyendo DICTADOR TOTALITARIO, por El aguijón













Debe estar conectado para enviar un comentario.