
El concejal de Dinamización Cultural del Ayuntamiento de Jerez y el director general de Memoria Democrática de la Junta se han reunido con partidos, sindicatos y asociaciones de familiares para avanzar en el proyecto de que la ciudad cuente con un monumento en recuerdo de las víctimas del franquismo. Se destaca el amplio consenso y unanimidad de todos los implicados. Seguir leyendo Consenso alrededor del futuro monumento a las víctimas de la represión franquista que se levantará en Jerez














Debe estar conectado para enviar un comentario.